Skip to main content

20 Noviembre 2023

Hidromek controla de forma remota una máquina en Turquía desde la Feria Smopyc

Información de Fueyo Editores

Hidromek acude con sus innovadoras máquinas a la Feria Smopyc 2023 de Zaragoza. Exhibiendo máquinas de los grupos de productos retroexcavadoras, excavadoras de ruedas y de orugas, motoniveladoras y cargadoras de ruedas, Hidromek estará en Pabellón 8, H 16-18.

Hidromek, un fabricante de maquinaria de construcción conocido mundialmente, celebra su 45 aniversario de fundación. Hidromek produce retroexcavadoras, excavadoras hidráulicas, cargadoras de ruedas, motoniveladoras y compactadores de suelo en seis instalaciones de producción, incluidas 4 fábricas en Ankara, 1 fábrica en Esmirna y 1 fábrica en Tailandia. Hidromek también produce componentes principales como ejes, engranajes reductores y cilindros hidráulicos en su fábrica de componentes.

Hoy en día, Hidromek tiene máquinas que funcionan en más de 100 países en 6 continentes. Hidromek realiza la gestión de distribuidores autorizados internacionales y brinda servicios de ventas y posventa a través de oficinas internacionales como Hidromek West en Barcelona, España, Hidromek Rus en Krasnodar, Rusia y Hidromek Japan en Sagamihara, Japón.

Fundada en 2007, Hidromek West cubre España, Francia, Portugal, Italia y Alemania. Hidromek tiene 21 distribuidores en España, 12 distribuidores en Francia, 1 distribuidor en Portugal, 10 distribuidores en Italia y 15 distribuidores en Alemania. Hidromek West ofrece servicios posventa sólidos y rápidos gracias a su gran almacén de repuestos y su sólida red de distribuidores.

En Smopyc 2021 expusieron 926 empresas de 29 países y más de 52.000 profesionales de 36 países visitaron la exposición. Este año, Hidromek exhibe la miniretroexcavadora sobre orugas HMK 62 T, las retrocargadoras HMK 102 B Supra (serie K4) y HMK 102 S, las excavadoras de ruedas HMK 150 WR, HMK 210 W, la midi excavadora HMK 65 ZT, HMK 140 LC, HMK 145 Excavadoras de orugas LC SR, HMK 230 NLC, HMK 310 NLC, HMK 390 NLC HD, HMK 520 LC HD, cargadora de ruedas HMK 635 WL, la motoniveladora HMK 600 MG y la cabina HİDROMEK Opera.

FERIA SMOPYC 2023 SERÁ UN GRAN ÉXITO

Stoian Markov, director general de Hidromek West, subrayó la importancia de la exposición y dijo: “La Feria Smopyc es una de las organizaciones líderes del sector en el sur de Europa. Tenemos la oportunidad de mostrar nuestras últimas tecnologías, así como de reunirnos con la industria, nuestros distribuidores existentes y potenciales.

Como en años anteriores, participamos en la Feria Smopyc con un gran grupo de máquinas que también incluye nuestra nueva retrocargadora Serie K4, la excavadora de orugas HMK 520 LC HD, cuyo chasis se puede estrechar durante el transporte, y Hidromek Opera, con la que nuestros visitantes disfrute controlando remotamente una máquina en nuestras instalaciones en Ankara.

Estoy seguro que la Feria Smopyc 2023 será un gran éxito. Los invito a todos a la feria y a nuestro stand”.

 

Información de Fueyo Editores

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.