Skip to main content

02 Diciembre 2022

La última subasta de Ritchie Bros. España confirma que sigue creciendo la demanda de equipos usados, tanto nacional como internacional

Información de Fueyo Editores

La demanda de equipos usados sigue creciendo imparable. En la última subasta online que Ritchie Bros. España ha celebrado desde Ocaña los días 29 y 30 de septiembre, se han registrado 1.884 personas procedentes de 81 países diferentes. De ellas, 546, finalmente, han ganado la puja más alta y se han llevado el lote.

La subasta, que sigue manteniendo su formato 100% online, abrió sus pujas el 23 de septiembre y cerró los días 29 y 30, vendiendo un total de 1.927 lotes. Entre los equipos más vendidos se encuentran tractores agrícolas, excavadoras hidráulicas, manipuladores telescópicos, cargadoras, plataformas elevadoras articuladas, mini excavadoras, grupos de electrógenos, midi excavadoras, plataformas elevadoras de tijera y carretillas elevadoras.

El top 5 de países compradores lo han encabezado, en esta ocasión, España y Portugal, seguidos de Holanda, Bélgica y Francia. La próxima subasta programada está prevista para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Además de las subastas, Ritchie Bros. ofrece varios servicios de gestión de activos de maquinaria pesada, como Marketplace-E y Mascus, que responden a las necesidades de los clientes, tanto compradores, como vendedores, durante todos los días del año

 

Información de Fueyo Editores

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.