
Metso Outotec lanza un nuevo grupo móvil con impactor Nordtrack
Información de Fueyo Editores
Metso Outotec añade una nueva trituradora de impacto a su gama de trituración y cribado móvil Nordtrack, dirigida especialmente a aplicaciones y obras de menor tamaño en el segmento de reciclaje de residuos de construcción y demolición. El grupo móvil con molino impactor Nordtrack I1011 tiene unas dimensiones compactas y un potente impactor de alto rendimiento, ideal para contratistas y trabajos de alquiler.
Equipada con una gran criba en la cabeza del transportador de banda, combina una gran capacidad de trituración con una precisión calibrada del producto final.
El versátil grupo móvil de trituración Nordtrack I1011 es adecuado para trabajar en diferentes obras, desde la trituración de roca hasta el reciclaje de hormigón y residuos de demolición. Se transporta en una góndola estándar, lo que la hace rentable y rápida de trasladar entre obras. Gracias a su agilidad, mover el equipo en lugares estrechos dentro de las obras es fácil. Con el servicio de asistencia de Metso Outotec y el inventario global de piezas, como las diferentes opciones de barras de soplado, la Nordtrack I1011 es una opción fiable para los contratistas y como máquina de alquiler.
"Hemos escuchado los comentarios de nuestros clientes y estamos encantados de ofrecer esta nueva incorporación a nuestra gama Nordtrack. El lanzamiento de la Nordtrack I908S tuvo mucho éxito y, por consiguiente, nos han pedido una unidad de impacto móvil más grande", afirma Vesa Tuloisela, que dirige la oferta de productos Nordtrack en Metso Outotec.
"La I1011 tiene un impactor y un motor más potentes, lo que permite alcanzar una capacidad de hasta 300 t/h. Como grupo móvil, también es muy adecuado para el reciclaje de residuos de demolición y hormigón o asfalto recuperado", concluye.
Información de Fueyo Editores